Política de Calidad

 

LOGTRAVI, S.L. orienta su Política de Calidad en la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad a fin de garantizar que los servicios de transporte nacional e internacional por carretera, transporte de motocicletas y JIT que prestamos satisfagan y generen confianza en nuestros clientes mediante el cumplimiento de los requerimientos solicitados.

Para ello, es primordial la atención personalizada a nuestros clientes y partes interesadas, el cumplimiento de los plazos de entrega pactados y asegurar la Calidad de nuestros servicios durante el proceso de carga, transporte y entrega.

Para nosotros, la figura del cliente no sólo se concreta en el cliente externo, sino también en el cliente interno, es decir, los propios departamentos de la empresa. Esto significa que las relaciones entre los diferentes departamentos deben funcionar como un sistema proveedor-cliente que nos lleve a todos a trabajar en equipo para la consecución de nuestros objetivos.

Es voluntad de LOGTRAVI, S.L. y establece como objetivos generales:

  • • Satisfacer plenamente los requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas en base a conocer sus necesidades.
  • • Promover la formación, motivación y desarrollo de nuestro personal, garantizando que puedan reubicarse en distintas tareas en la propia empresa.
  • • Generar Acciones correctoras y / o preventivas necesarias para lograr la mejora continua del Sistema.
  • • Tratar con la mayor rapidez las Reclamaciones por parte de nuestros Clientes.
  • • Velar por la disminución de los riesgos en el desarrollo de nuestra actividad, sean éstos laborales, económicos, financieros, de producción o de gestión.

Se aplicarán principios y prácticas de gestión para llevar a cabo estos compromisos y alcanzar unos objetivos exigentes y accesibles.

Anualmente, la Dirección revisa esta política y fija y revisa los objetivos concretos de acuerdo con esta política y determina los recursos (humanos, formativos, materiales, etc...) necesarios para su consecución.

La Dirección, como máximo representante de LOGTRAVI, S.L. adquiere el compromiso de que la política descrita en este capítulo sea llevada a efecto y se comunique a todos los estamentos de la empresa implicados, en la revisión vigente.

La política de LOGTRAVI, S.L. está totalmente a la disposición de quien la solicite y visible en nuestras dependencias.

 

La Dirección

 

Nuestros servicios

Logística

Logística

Logtravi ofrece una oferta global de servicios en logística y de transporte en toda Europa.

Leer Más Leer Más

 

Transporte

Transporte

Como empresa de transporte terrestre, dispone de servicios nacionales como internacionales.

Leer Más Leer Más

 

Distribución

Distribución

Cuenta con una larga experiencia en el sector del almacenaje y distribución de mercancías.

Leer Más Leer Más