No hay duda de que Renault Trucks está haciendo las cosas muy bien desde la llegada del modelo T al mercado. Así lo avalan los importantes flotistas que últimamente se decantan por el camión del rombo a la hora de realizar importantes compras para renovar y/o ampliar sus flotas de vehículos. Repetimos experiencia con el modelo, y adquiere 20 unidades del Renault Trucks T 460 Sleeper Cab.
La empresa, con 170 trabajadores y una flota propia de 130 tractoras, 156 semirremolques y 47 semirremolques de doble piso, depositamos desde hace años su confianza en la marca gala, formando parte de su flota unidades del Renault Premium Euro 5, del Renault Magnum, e incluso teniamos al actual buque insignia de Renault.
Tras año y medio trabajando con el Renault Trucks T 460, y tras analizar los buenos resultados, decidimos repetir experiencia sumando estas 20 unidades.
Los camiones han sido equipados con el Pack Confort Drive, para mantener los niveles de potencia y consumo, ya que gestionamos miles de expediciones diarias.